quienes somos

triangular learrnig hub 

Oportunidad de crecimiento 

ExperIencias de aprendizaje 

gallery/e341a186cfb21102ee72d609165002f2
gallery/4d548da013e552b27a5ad9fe7dbd78df
gallery/e6c21ecc9d3447ab51df7fe1d74a0496

Para generar un aprendizaje significativo necesitamos que se produzca una experiencia gratificante y así poder imprimir los conocimientos en nuestro cerebro y aplicarlos en el quehacer cotidiano.
Dedicados en transformar la manera en la nos enfrentamos a las capacitaciones, creando verdaderas experiencias de aprendizaje, con metodologías innovadoras, entretenidas y diversas.
Contamos con un centro de aprendizaje E-learning para adaptarnos a los tiempos actuales.

Somos un equipo multidisciplinario que tiene su foco en hacer las cosas bien, por y para las personas, con el fin de generar una sinergia en crecimiento colectivo. 

Nuestros años de experiencia profesional, nos llevaron a forjar una red de más de 7.000 especialistas, lo que nos permite realizar entrenamientos de equipos efectivos y customizados. Contamos con experiencia en desarrollo de cursos y programas para públicos diversos y en áreas distintas como la Gestión, Normativas Públicas y Privadas, Habilidades Blandas, Coaching, Conciliación Trabajo y Familia, o la temática que el cliente quiera capacitar. 

 

Derribamos crencias limitantes poniendo el foco en la acción y dando la oportunidad de crecimiento personal y colectivo. 

Buscamos generar en las personas la inquietud y necesidad de capacitarse, descubriendo la importancia de mejorar continuamente y viéndola como una oportunidad  de crecimiento que beneficia su mundo laboral  y repercute significativamente en lo personal. 

Despertamos  el interés por aprender y agregar valor a nuestro trabajo.

cÓdigo Sence y Convenio Marco  

por qué con nosotros  

gallery/moneda
gallery/2da98194f9f216dc0b96a5766d212b76
gallery/47657f3d37fea54205769feb0681c538

Realizamos capacitaciones con Código Sence y a través de Convenio Marco para cubrir las necesidades de las instituciones públicas.
Nuestros relatores y facilitadores tienen experiencia en ambos mundos, público y privado, por lo que entienden la realidad de la función pública y son capaces de adaptarse a las necesidades del mundo privado.

 

Nuestro Centro de aprendizaje a distancia, se adapta a las necesidades de flexibilidad que se requieren en la actualidad, sin limitar la posibilidad de  aprendizaje  a un lugar geográfico determinado o un horario establecido,

En E-learninghub desarrollamos entrenamientos de manera remota, flexible y autónoma, a través de cursos  100% en línea,  auto-instruccionales, con tutores especialistas o actividades de apoyo nuestros cursos B-Learning.

Ingresa Aquí a nuestra plataforma.

Ponemos el foco en las personas para co-constuir  un aprendizaje significativo, potenciando las habilidades y conocimientos de cada uno para hacerlos crecer en su lugar de trabajo y como individuo.

Entregamos servicios de capacitación presencial, presencial virtual o e-learning ajustados a los requerimientos de cada cliente  en los plazos y coniciones establecidas.

Establecemos el mejoramiento continuo de nuestros servicios, de manera de asegurar la permanente satifacción de nuestros clientes.

 

 

 

.

.

 

 

Sobre nosotros